Just another WordPress.com site

«ULTIMA CARTA DE UN POETA VIVO»

Después de algunos años de escribir sobre historias ajenas o mías decidí abandonar este blog, ya que considero que llegó el fin de una etapa.
Agradezco a todas las personas que me inspiraron a través de sus historias para que pueda reflejar en un escrito lo mas sutil y hondo del alma.
Agradezco a quienes me visitaron y con sus comentarios aportaron belleza a lo que intentó ser un blog inspirado. Todos fueron referencia para mi, fueron personas por las que valió la pena escribir y expresarse…y muchas veces fueron eco de las cosas de mi alma.
Agradezco a Mirta una amiga, un angel de la escritura que durante mucho tiempo estuvo ahí, presente, con su poesía, con su arte… con su compañía.
Mil gracias Mirta…!!!
¿Porqué última carta de un poeta vivo?
Porque cuando escribí todo lo que expresé sentía que intentaba vivir a través de un escrito lo que la vida me negaba.
Hoy quiero vivir la poesía sin escribir, con actos, sin escrituras ni poemas, sin rimas…
Dios bendiga a todos y la vida los inspire…!!!

3d_43-450x345

4 comentarios

  1. Casi sin conocerte y ya te perdí! Cuanto siento que dejes tu espacio Mi paso fu esfímero por el…. pero dejó huellas.Un enorme y fuerte abrazo, de esta Argentina que comenzaba a conocerte!!!!

    15 marzo, 2015 en 23:15

    • Gracias Lili…la poesía tomará otras formas…peo siempre estará…un abrazo…!!!

      17 marzo, 2015 en 12:29

  2. Claudia

    …siento tristeza en mi interior…, y a la vez me siento feliz por haberme dejado, en un corto lapso de tiempo, conocerte tan profundamente…a traves de tus escritos, tus mensajes, tus expresiones… tus cuentos! los que viví con tanta realidad….Puedo decirte que jamas voy a olvidarte….Y bueno….a vivir la VIDA!!! Abrazo eterno para un poeta que quiere VIVIR…..

    16 marzo, 2015 en 8:26

Deja un comentario